15 de diciembre de 2011

Cuenta conmigo

 

"Si durmieras conmigo, dormirían menos tristes las palmas de mis manos"

Lo nuevo. 
Febrero, por favor apurate que necesito con urgencia tener "La orquesta del Titanic" 
en mis manos y escucharlo hasta rayarlo.

12 de diciembre de 2011

Siete Meses ♥


Siete meses de esos besos que te quitan los dolores por un rato, de palabras que emocionan hasta el llanto, de abrazos que secan las tristezas y caricias que despiertan a las fieras. 


teamomásquehomeroalacerveza

Quedate un ratito más.

Miedo. 

Miedo a que se vaya esa persona con la que compartiste tantas cosas, que tanto te cuidó. Miedo a que se vaya de gira ese señor que se pasó miles de tardes hamacándote, que te daba kiwi con cucharita, que te servía la coca en vaso de plástico y tutucas en otro vaso identico o te daba caramelos a escondidas. Ese hombre que te contaba historias y te enseñó a hacer mamarrachos sobre las caras de la gente que salía en los diarios. 
Miedo a que se vaya y se olvide cómo volver.

Por favor, quedate un ratito más.

3 de diciembre de 2011

Deseos Cumplidos

Y así, como quien no nota la cosa, llegó Don Diciembre, lo cual nos demuestra que el 2011 está prácticamente perdido para algunos y ganado para tantos otros (mi caso, por ejemplo).

Sinceramente no puedo pasarte factura, 2011. Te portaste. Hace un año a esta altura (si lo buscan lo van a encontrar) me andaba quejando por mi situación de forever alone. Situación que el divino 2011 supo resolver a la perfección regalándome al mejor hombre del mundo (si, no lo busquen más, chicas, es mío). Otro año de facultad terminado que completa la mitad de la carrera. A la espera de un viaje a pura luz para finalizar los días de este año y recibir los primeros del que vendrá. Pequeños inconvenientes de salud que se resolvieron con un "bibidi babidi bu". La compañía incondicional de los amigos y la fortaleza de una gran familia unida. 

¿Qué más puede pedir una simple muggle mortal?

 
Soy feliz, gente. Un año que supo cumplir mis deseos.