30 de enero de 2012

Nada que decir

Escuchaba la lluvia resonar sobre el agua de la pileta, la escuchaba y buscaba respuestas, pero yo no tenía nada que decir.
Sentía al fresco viento entrar por la ventana, sentía como apasionadamente me atacaba, pero yo no tenía nada que decir.  
 
 
Aldana Yanel Kosciak

29 de enero de 2012

Esto es a lo que yo me refiero

"Soy egoista, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control, y a veces soy dificil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".
-Marilyn Monroe-

25 de enero de 2012

Alfonsina.


Creo que heredé el amor al mar de Alfonsina.

A veces pienso que una pequeña parte de ella reencarnó en mi, no por su prosa maravillosa, no por su valentía y su astucia, sino por esa pasión que se le significaban las oceánicas aguas, porque estoy segura que a ella también se le erizaba la piel de tan solo pensar en lo grandeza del mar.

14 de enero de 2012

Escucharte.


Inmensas ganas de sentarme a la orilla de alguna desolada playa.
Llenar mis oídos con tu imponente cantar, viento de mar.


A lo lejos siento que te puedo escuchar.

13 de enero de 2012

Ocho


Ocho por mil abrazos astrales.
Ocho por mil besos en la nariz.
Ocho por mil guiños sensuales.

OCHO MESES EN EL AIRE

9 de enero de 2012

Un nuevo volver a empezar.

El año se retiró a lo grande, como debía ser. Un año que fué grande debía retirarse de igual manera siendo fiel a su desarrollo.

Parece mentira que ya estemos caminando sobre el 2012, tanto que se habló de este número, tanto pánico que insertó en la sociedad global, tanta locura acechando agazapada.
Que se yo, para mi es un nuevo año que comienza, un nuevo "volver a empezar". Cada vez que empieza un nuevo año, después de los fuegos artificiales y los brindis correspondientes, la mayoría solemos jurarnos que vamos a cambiar aquellos hábitos con los que no estamos del todo conformes, a veces lo logramos pero casi siempre seguimos haciendo lo mismo cambiándole solo el color o el aroma. Hay cosas que forman parte de aquellos pequeños detalles que nos identifican y que por más que pasen cientos de años, nunca vamos a poder cambiar.

CHIN CHIN POR EL NUEVO EMPEZAR
AMÉMONOS CADA AÑO UN POCO MÁS