29 de agosto de 2010

Yo conozco a la persona mas buena del mundo ♥

Graciosa, hermosa, dulce, exagerada, tierna, bruta, sencilla, divine, humilde, solidaria, buena, educada, amorosa, la de los mejores abrazos, charlatana, copada, divertida, compañera, fiel, inglesita, preguntona, sensible, gritona, admirable, llorona, sorprendente...TANTOS adjetivos podrian describirla a la perfeccion.

Podria pasarme la vida hablando de sus cualidades, pero tengo cosas mas importantes para decirle. Empecemos por aclarar que ella es mi primita, a la que intento y AMO cuidar para evitar que sufra, la que me saca una carcajada, NO una simple risa, sino una CARCAJADA en los momentos mas feos. Como dije, ella es llorona, es capaz de innundar una habitacion completa con sus lagrimas, pero a la vez tiene la facilidad de hacernos reir hasta descostilalrnos. Ella es sumamente divine, siempre bien vestida y peinada a la perfeccion, y a la vez es la persona mas humilde y solidaria que conozco, de esas que si pudieran se llevaria a su casa a todos los medigos para darles de comer. Ella tiene una voz muy particular, no habla, griiiiiiiiiitaaaaaaaaa, y a la vez es la mejor caja fuerte para guardar un secreto. Ella adora preguntar y aprender cosas nuevas todo el tiempo, y a la vez se sorprende de manera exagerada con las explicaciones mas normales. Ella es sumamente educada, siempre te saluda, habla bien y dice "Por favor y muchas gracias", y a la vez es tan pero tan colgada, que puede cruzarte en la calle y ni registrar si estas caminando a su lado. Ella se cree insoportable y tonta, pero lo que no entiende es que no es nada de eso. Tampoco se da cuenta de que sin ella mi vida no tiene sentido, sin ella mis dias serian los mas aburridos y pedantes de la historia mundial, sin ella no podria decir "yo conozco a la persona mas buena del mundo", porque ella es eso, la persona mas buena que pueda existir.


"LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TU SEAS FELIZ, PORQUE SI NO LO ERES A MI ME HACES SUFRIR"



TE AMO AGOSTINA MICAELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario