30 de octubre de 2010

Por ese beso

 Besos, extraña caricia que te adormece
el alma, extraña y a la vez tan conocida,
extraña y a la vez tan singular.
No importa quien te bese,
ni el momento, ni el lugar.
Es una caricia que se acepta
sin ir mas alla.















Existen de mil colores, formas y sabores.
Besos apasionados, besos tiernos,
romanticos, bajo el agua, en la mejilla,
en la boca, en el resto del cuerpo.
Besos bajo la lluvia, besos dulces,
frios, tibios, por amor, por compacion.
Besos al bailar, besos al nadar.





Besos que enloquecen, otros que no tanto.
Besos que enamoran, que desenamoran.
Besos acompañados de un "hola",
 besos de despedida.
Besos entre lagrimas, besos entre risas.
Besos salvajes, robados, o a escondidas.
Besos en la mañana o en la noche.



  Besos que hacen desaparecer el invierno,
besos que desaparecen en invierno.
Besos que nacen al anochecer
y mueren al salir el sol.
Besos embriagadores, adictivos, irreemplazables.
Besos de locos, de cuerdos, 
de niños, de grandes.
 Besos que sanan, besos que matan.


Besos en sueños que quedan en sueños,
besos en sueños que se hacen real.
Besos de cuentos de hadas,
besos hechizados, besos embrujados.
Besos al alma, besos al aire.
Besos parados, acostados, sentados.
Besos escritos en cartas, en mensajes de texto.


Besos a la distancia,
besos a la vuelta de la esquina. 
Besos que separan, besos que unen por siempre.
Besos tirados al aire, besos tirados al mar.

 


Besos en plena oscuridad,
besos iluminados por bella luz solar.
Besos entre peliculas,
besos DE pelicula.
 Besos inigualables, incomparables.
Besos inalcanzables.
Besos soñados, besos realizados.
Besos de presentacion, besos de separacion.







"Besa el torrente de ilusiones
bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol."








No hay comentarios:

Publicar un comentario