15 de marzo de 2012

Días rojos...

De fondo suena "Goodbye my lover" de James Blunt y yo acá, indispuesta y en pijama de verano, cagándome de frío pero con una paja terrible como para ir a buscar al menos un pantalón largo, que de todos modos sería al pedo porque si me lo pongo, de seguro en mitad de la madrugada me despierto muerta de calor con las piernas prendidas fuego. En fin, indispuesta y totalmente sensible, suelo ser maricona, pero en estos días rojos esa Aldana sensible interior se potencia. Llego a ver Pearl Harbor ahora y no paro de llorar hasta mañana, llego a escuchar nuevamente esta canción y no paro de llorar hasta mañana, llego a ver a mi novio entrar por la puerta con dos mc´queso, papas fritas pequeñas y un jugo de naranja...Y NO PARO DE LLORAR HASTA MAÑANA.

Una se sensibiliza, se caga de frío, se queja del dolor, putea al que inventó la menstruación, putea a la madre de ese mismo inventor, pero si Andrés no llega a venir una se espanta como si se acabara de desatar la tercera guerra mundial, es el apocalipsis. Si se ponen a pensar en eso es lógico que las mujeres estemos tan estrechamente relacionadas a la histeria, o sea, con respecto a la menstruación lo somos, es una especie de: "Me va a doler, me va a doler, me va a doler, me va a doler, me va a doler, pero que me venga de una puta vez".

Por suerte a mi este mes ya me vino, así que no me queda más que desear suerte a las que aún no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario