10 de septiembre de 2010

Compilado de momentos.

-Aldano: Toc toc, hay alguien en la villa diez?

-Soledo: Si, esta la maaaaaama, la maaaaama.

- Aldanao: Abri la puerta entonces!!!

- Soledo: Es que no puedo moverme, hoy me quise hacer la capa bailando bajo la lluvia, me asuste con un trueno y fui a parar abajo de la reposera.

- Aldano: Nooooo, que garron. Bue, paso por la ventana, traje unos volcanes para comer.

-Soledo: que delicia, si pasa ya. Hay! Haaaay! , se apaga y prende la luz. Veo orquitaaaaas.

- Aldanao: Perdon perdon, fui yo que con el codo tocaba la perilla de la luz sin querer. Viste orquitas? Jajajaja, yo vi a Flipper viajando a Miami.

- Soledo: Que genio Flipper, els iemrpe viajando. Bueno, pone la pava electrica y tomamos unos mates.

- Aldano: Dale. ¿Ahi esta bien de agua?

- Soledo: Noooooo, jajajaja, no ves la linea de MAXIMO? Aca esta la linea y lo sobrepasaste.

- Aldano: Jajajajaja. Que luciernaga que soy!!! Mejor hago cafe para despertarnos.

- Soledo: Siiii, que rico un cafe.

- Aldano: Mientras se calienta el agua me vopy a hacer pis, me re meo. Paso al baño, permiso, eh.

- Soledo: Nooooo, hace en la bacha, no vas a ir hasta adentro.

- Aldano: Si, tenes razon, toda la fiaca. Hago aca pero no me mires el culo. (Sonido de pis)
- Soledo: Abri la canilla asi no escucho tu meo, monga.

- Aldano: Bueeeeeeeeee, igual ya esta, ya mee. Ahora le hecho lavandina y bato el cafe.
 
- Soledo: Lavate las manos, no seas sucia.
 
- Aldano: Hay, oooooobvio Soledo. Che, te duele mucho el golpe?
 
- Soledo: Siii, zarpado, me cai de pecho y me duelen las displacias.
 
- Aldano: Boluda, compraste mas terreno que en el TEG.
 
- Soledo: Si, mal.
 
- Aldano: Luciernagaaaaaaaaaaa!!
 
- Soledo: Champiniooooooon!!
 
- Aldano: Boluda, jugamos una generala??
 
- Soledo: Si, dale, pero no entiendo, no entiendo.
 
- Aldano: Te pareces a Mariana con el no entiendo, jajaja.
 
-Soledo: Era el chiste, monga, jajajaja.
 
- Aldano: Uuuuuuuy! Banca que el agua se fue a pasear a Japon, naaaaa, que tarada, se re hirvio.
 
- Soledo: Que luciernaga!! Ya fue, agarra la Cindor de la heladera.
 
- Aldano: Mariana diria, Cindor?? Que es la Cindor?? y ET?? Jaaaaaajajajajaja, que genio ese pibe.
 
- Soledo: Mal, come como un puerco el niño el mono, ademas.
 
- Aldano: Si, puercas nosotras que nos clabamos estas volcanes de chocolate.
 
- Soledo: Si, y ya creo que me hacen efecto. Me ayudas a ir al baño??
 
- Aldano: Uuuuuuuuuy, te vas al choto, un poco de filtro, piba. Te pareces a monaneitor en el sur  ya. Te ayudo pero procura no tapar el inodoro.
 
- Soledo: Naaaaa, vos fuma.
 
- Aldano: Yo no fumo, monga, esa sos vos. Tira desodorante y colorin colorado este cuento se ha terminado.
 
 
 
 
Algunos momentos de nuestra vida plasmados
en una simple conversacion.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario