12 de octubre de 2010

Seven days in the life.

Una semana bastante ardua. Sentimientos encontrados.
Dia lunes ansiosa hasta el caracu porque hoy la traen. Ya llega, niña, ya llega la PC nueva que tanto esperas para poder hacer los trabajos. Llega la esperada new pc, siiiiiii, buenisimo, conectale el windows, dale, dale, siiiii, mira que bien que funciona, que buen monitoooooor....PUM...se apaga repentinamente y no tiene planes de volver a encender. Bien, ahora no puedo hacer la cajita feliz que debo entregar el viernes. Bronca es la palabra.
Un buen martes, sin facultad, preparo una copada sorpresa para el cumpleaños de una gran tipa, tipa gran. Si si, buenisimo, ¿hoy la vienen a buscar entonces a la compu? geniaaaaaaal, ¿para mañana ya va a estar? uuuuuh, mas que copado. Pasan las horas. Ah, no vienen. VAYANSE A CAGAR.
Miercoles. De esos que decis "que dia de miercoles". Mas preparacion sorpresiva. Retiran mi compu nueva/chota, para mañana va a estar. Eso dicen.
Jueves, cumpleaños de la tipa grande que nombre, sorpresa, una delicia de dioses. Llego la compu, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, la enchufo, la conecto y...¡Oh yeaaaaaaaaaaaah! Funciona, oh dios, si tu existencia es tan real, te agradezco, ¿pero era necesario que sean tan guacho? No lelgo a hacer el trabajo para mañana, no es una boludes, es una cajita feliz, UNA CAJITA FELIZ, hacela vos si sos tan guapo.
Viernes, al fin viernes. Le digo no a la facultad. Le digo si a terminar mis trabajos. Le digo si a unos buenos mates entre amigas. Le digo si a la computacion.
Sabado repleto de trabajos y amisgas, la computadora no funciona de manera brutal, pero es bastante bruta. Se come los mocos.
Domingo, dia de verano y sol. Madrugo, a las siete arribaaaaaaaa. Abasto, fotos tangueras, canelones y siesta. Cargando bateria. Mas tarde, mates en el camping con la family and my best friend, eso es lo ams rescatable del dia de verano que vivi. Un tiron mas, dale Aldi, es solo un trabajito mas. Tu puedes. Y pude no mas.
El lunes le pone fin a este fin de semana largo, bla bla bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario