19 de diciembre de 2010

Gracias Bella y Bestia

Se oye una canción que hace suspirar 
y habla al corazón de una sensacion grande como el mar.
Algo entre los dos cambia sin querer, nace una ilusion, 
tiemblan de emocion... Bella y bestia son. 
 
Hoy igual que ayer, pero nunca igual. 
Siempre al arriesgar puedes acertar tu eleccion final.
Debes aprender,dice la canción, que antes de juzgar, 
tienes que llegar hasta el corazón. 
 
Cierto como el sol que nos da calor, no hay mayor verdad, 
la belleza está en el corazón.
Nace una ilusion, tiemblan de emocion...Bella y bestia son.
 
Bella y bestia son.
 


Debo admitir que hoy llore viendo esta escena.
 
 Hoy me reencontre con esta pelicula, pelicula que marco mi infancia, me acuerdo que 
tenia el casette y la miraba siempre y le decia a mi mamá " Yo quiero ser como Bella, 
es re linda"
Lo que más me sorprendio es que de repente, de un momento a otro,  mientras cantaban
me encontraba a mi misma bailando y cantando las canciones al compas. FUE HERMOSO.
Me senti una nena otra vez, me llene de sueños, volvi a creer en el amor y nuevamente 
me dije "Definitivamente quiero ser como Bella"Yno lo digo por su belleza o su hermosa 
historia de amor, lo digo por su fuerza, porque de todas las princesas de Disney, Bella 
es la mas inteligente, ama leer, no le importa lo que los demas opinen y defiende lo que 
ama con uñas y dientes. Asi quiero ser yo, eso es lo que intento ser cada día y hoy al 
volver a verla senti que estaba cumpliendo mi sueño de cuando era nena y me 
quería parecer a ella. 
Y si, quiza suene cursi o pueden pensar que soy una idiota queriendo parecerme a
 una princesa de dibujos animados, y ¿saben qué? NO ME IMPORTA, porque volver
 a compararme con Bella me devolvió la felicidad, aunque parezca loco y exagerado... 
ME DEVOLVIO AL FELICIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario