9 de diciembre de 2010

No mas

No mas, ya no quiero mas. Resulta que este ultimo fin de semana estuvo brutal, hacía muchisimo tiempo que no me sentia tan bien, pero ahora que estoy sentada rodeada de apuntes, fotocopias y libros caigo en la realidad, caigo de culo sobre una piedra que me quita hasta las ganas de respirar. Si, leyeron bien, puede sonar exagerado pero no me importa, ESTUDIAR ME SACA LAS GANAS DE RESPIRAR. 
No quiero, no no no, no quiero estudiar, a esta altura del año solamente quiero prender el aire acondicionado, sentarme en el sillon y ver una pelicula romantica mientras me clavo un cuarto de helado de frutilla y melon. Estoy agotada, el cerebro ya me dice "Cortala, chabona, date cuenta que si me seguis exigiendo la quedo acá"...Y JURO QUE ME DOY CUENTA DE ESO CEREBRO, PERDONAME, PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA. Entonces, agarro una hoja rayada, una lapicera azul y me pongo a realizar el primer resumen que me llevará a aprobar un final más, y asi, despacito despacito, me voy acercando a MI licenciatura.

BON VOYAGE!!


1 comentario: