4 de febrero de 2011

Mi plan

Suelo decir que estoy bien.
Mitomana, asi me llama una neurona que no se cree mis mentiras, una neurona que aun no domestiqué. Tranquilos, ya la voy a domar, no voy a permitir que arruine mi plan, no quiero que lo arruine. Nada vale la pena mas que mi proyecto, porque si puedo llevarlo a cabo miles de proyectos mas se realizaran al instante, como por arte de magia.
Ese plan es mi prioridad, lo más importante que tengo hoy en dia, es en lo que me tengo que concentrar para no perder la cordura en mi locura, no puedo dejar que esa neurona rebelde con mente de bandalo me gane, no lo va a hacer, no va a destruir lo que estoy contruyendo, no lo hará.

Ah! ¿Que cuál es mi plan? El mas simple y dificil a la vez...SER FELIZ.


Es solo una cuestion de actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario