10 de abril de 2011

The Holiday

Hoy la vi nuevamente, como tantas veces, y supo darme esperanzas al igual que cada una de las veces que la vi. Esta película es, sin dudas, de esas que, para mi, nadie puede dejar de ver, un filme que me llegó al alma desde la primera vez que la vi allá por el año 2007, que movió y mueve algo interno en mi cada vez que la veo. 
Tómese a modo de homenaje a un largometraje que vale la pena ver.


Película numero uno de mi lista, mi favorita, esa que no me canso y no me cansaré jamás de ver. 
Señoras y señores, con ustedes...EL DESCANSO/THE HOLIDAY.




No voy a agregar ninguna descripción, solo que en ella encuentro esperanzas para enfrentar cada día y cuando la vean van a entender el por qué. SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. No se la pierdan.


Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario