3 de junio de 2011

Con letras de Joaquín.

Quizá todo esto no sea más que un puñado de mentiras piadosas, que al sumarlas resulten ser más de cien mentiras, las cuales, al fin de cuentas, sólo escupen mi verdad, esa que tirada a la orilla de la chimenea no puedo ocultar, mientras no hago otra cosa que pensar en ti


Ayer, pasado mañana le tenia miedo al amor, pero a la vez odiaba a aquella temible hechicera que se llama soledad, en aquellos tiempos solo me regalaban besos en la frente, tenia miedo, claramente, a seguir sufriendo y no encontrar la salida. Hasta que llegaste vos, que me comes la boca, me embriagas el alma, y haces que tu amor sea mi bendito veneno. Vos, que sin previo aviso, montado en tu caballo de cartón, me rescataste de aquella calle melancolía en la que yo vivía.


Las camas vacías hoy rebalsan de pasión, y cuando aprieta el frío, no existe nada mas lindo que dormir contigo, tu cuerpo es mi abrigo en las noches en que te digo "quedate a dormir".  
Y si amanece por fin, nos hará abrir los ojos el ring ring ring del reloj despertador, pero nos levantaremos contentos, y como dos locos de atar, desafiaremos a la mañana diciéndole que aquí comienza la función de un nuevo día juntos.

Resumiendo, de a poco me voy dando cuenta que los amores eternos existen, y no son solo los cuentos que yo cuento



2 comentarios:

  1. (puntada en el pecho)
    en Marzo le di una carta a Joaquín de mano en mano, y de postdata decía "toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas"

    bastante ilusa, eh?

    ResponderEliminar
  2. Si una no fuese ilusa, no existirian las ilusiones. Al menos le diste una carta de mano en mano. APLAUSOS POR VOS.

    ResponderEliminar