16 de febrero de 2012

Ser vos misma...


No importa la cantidad de hombres con los que te acostaste, o el numero de tipos a los que les diste beso de lengua. Podrán ser diez, veinte, cien o un millón y ninguno de ellos ser el hombre de tu vida. Cuando esto último sucede yo te diría que frenes y dediques todas tus fuerzas a conseguir que ese hombre se quede con vos.

¿Cómo te das cuenta que es EL hombre? Simple. Tenés que fijarte si te sentías cómoda con la remera que te marcaba ese rollito mientras hablabas con él, si pudiste dejar de lado el hecho de que te olvidaste ponerte perfume antes de salir de tu casa, si, en vez de ponerte colorada, te descostillaste de risa cuando en medio de la cena sonreíste y él te dijo que tenías algo verde en el diente. Si todo eso pasó y además pudiste ser vos misma sin tener miedo de que el flaco te mire con cara rara o tengas que fingir ser algo que no sos, si pudiste ser realmente vos misma sin la necesidad de esconder tu personalidad e inventarte personajes. 

VOILÁ, QUERIDA. ENCONTRASTE AL HOMBRE DE TU VIDA.


De más está decir que yo ya lo encontré, ¿no?  Pese a que pensé que jamás me iba a pasar, que nunca un hombre me iba a decir que tenía una mirada hermosa sin tintes irónicos, que nunca un tipo me iba a decir que estaba buenísima aún con mis dos o tres kilos de más (para mí son una barbaridad). Sin embargo, ese hombre apareció cuando yo menos lo esperaba, cuando no me importaba si lucía linda o no, cuando me estaba divirtiendo y enbriángome en una buena fiesta, cuando estaba siendo yo misma decidió robarme un beso aquella vez y logró que sea yo misma para siempre. 




"Verte reflejada en la mirada del otro sin que te importe cómo te ves, sino sabiendo que a esa persona le encanta lo que ve."



Aldana Yanel Kosciak
 

2 comentarios:

  1. Fue como leer algo escrito por mí, pero que yo nunca escribí. Te banco Aldi :) es hermoso que te (me) pase ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar