10 de enero de 2011

¿Algún día llegará?

Nunca pense que en Gran Hermano iba a ver una demostracion de amor tan sentida y real, nunca crei que en esos estudios iba a suceder algo tan romantico y pasional a la vez. Un aplauso para Leandro que apenas salió de la casa abrazo a su novia como si hubieran pasado siglos desde que la vio por ultima vez, que se rindió a sus pies diciendole que era su debilidad. Debo admitir que supero el abrazo de "Diario de una pasion".

Eso quiero yo, eso necesito, un hombre que sea capaz de entregarme su corazon, que me ame, que me diga que soy su debilidad y la mujer de su vida. 
Que me abrase con cada parte de su alma, que me bese con cada suspiro y que me haga sentir unica entre todas las mujeres. Yo no quiero una relacion pasional, quiero un hombre que sea capaz de hacerme ver las estrellas a traves de su amor, de sus palabras.

No me importa el sexo, no me importa el dinero, no me importa el momento ni el lugar, solo quiero que alguien me haga sentir  dama y mujer a la vez.





 

1 comentario: