10 de enero de 2011

Maria Elena ♥

Hoy me levante con una voz en la tele que decia que te fuiste, me quede paralizada. Te fuiste y me dejaste una infancia llena de vos.



 Fueron tus historias las que yo jugué y tus canciones las que yo canté. Nunca me voy a olvidar de las tardes en las que tomabamos el té juntas, yo sentada a la mesa con mis muñecas y vos cantandome, endulzando mis oidos, dejandome volar la imaginacion hasta un reino que estaba patas para arriba y quedaba en no me acuerdo donde. 
Lo que si recuerdo es que habia monos que bailaban con naranjas y perros salchichas que amaban tomar sol. Las reinas eran batatas, las teteras invisibles, habia un jardinero muy feliz, una mona que soñaba con ser reina y una tortuga que se embellecia en Europa. Las vacas eran las más estudiosas, a los chicos se les caian las narices dentro de las tazas, las brujerias se curaban con la vacuna luna luna lu, y siempre, al este y al oeste, llueve y lloverá una flor y otra flor celeste del jacarandá.


GRACIAS POR EMBELLECER MI INFANCIA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario