14 de enero de 2011

STOP

Si a la gente no le gusta mi cara de orto, que se joda. Osea, no es mi culpa, ellos me ponen de mal humor discutiendo sobre cosas TAN absurdas como si se dice domingo a la una de la madrugada o sabado a la noche. A ver, gente...DA IGUAL. Mientras el concepto se entienda, el resto da igual. Otra cosa que me saca es que me intenten hacer comer otra cosa cuando digo que voy a comer sandwichs de queso, que se pongan en caprichosos diciendo "yo te cocino fideos, yo te cocino milanesas de soja, yo, yo, yooooo..." STOP. Si digo que voy a comer caca asada, como caca asada, no me rompas las pelotas. ¿Vas a cocinar igual? ¿Para que yo coma? Lisssssto, cociná, pero si sos caprichosa yo soy caprichosa y media. El plato al pedo, porque no comi. 
Esas presiones son las que me sacan de quicio, por boludeces que parezcan, me hacen mal. Todos con sus ojos sobre vos mirando que haces y que no, cómo si fueras una enferma mental. Soy vegetatiana, no una asesina.Y asi...miles. 

A la gente le cuesta tanto trabajo entender a los demás, vivan y dejen vivir. Basta de discusiones al pedo, de insistirle a otros para que cambien de opinion.  


BASTA, GENTE, POR FAVOR, BASTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario